La noche fue protagonista en Gerona

Foto: Yesmani Vega Ávalos

No fue precisamente bajo el abrazo caluroso del Astro Rey, ni disfrutando del vaivén de las olas como la mayoría de los pineros recibieron el Verano 2019. En esta ocasión no hubo arena, agua ni sol, fue la noche la que junto al pueblo se convirtió en protagonista para vivir de manera diferente un momento que marca el inicio de dos meses de deleite pleno en familia.

Calle 41, desde 18 hasta 32, en su Noche Pinera sabatina, fue el espacio que congregó a cientos de pineros ávidos de diversión y esparcimiento. Ya en la tarde, cuando el sol amenazaba con abandonar el día, llegó la oportunidad para los pequeños de casa con un espectáculo infantil cortesía de Casa de Cultura y otras ofertas.

Los mayores también tuvieron su chance, esta vez con el talento artístico local del proyecto Carapachibey, Tradison y Capítulo Diez.

Las ofertas gastronómicas y el resto de las propuestas tradicionales de la Noche Pinera se mantuvieron para el goce de aquellos que prefirieron inaugurar la etapa veraniega bajo la luna y las estrellas.

Foto: Yesmani Vega Ávalos
Foto: Yesmani Vega Ávalos
Foto: Yesmani Vega Ávalos
Cultura Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *