La mejor manera de homenajear

Foto: Internet

El próximo sábado 17 de febrero los andarines de la Isla estarán nuevamente de plácemes, esta vez con la Carrera Popular Aniversario del Inder con la cual el movimiento deportivo pinero junto a su pueblo, homenajearán un nuevo cumpleaños del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación.

Con el punto de salida aún por definir, la meta estará en el Parque Recreativo Juvenil Ahao de Sierra Caballo donde una vez concluida la carrera se desarrollará un variado programa de actividades que se extenderán hasta el área del palmar.

La carrera será competitiva, podrán participar personas de todas las edades y se premiarán a los ganadores en las categorías habituales.

De acuerdo con Juan Carlos Labrada Torres, metodólogo municipal de Recreación, ese día se podrá disfrutar de las propuestas del proyecto Pasión en el barrio dedicado al deporte nacional y promueve varias de sus manifestaciones como son la pelota a la mano o cuatro esquinas, el popular juego del taco, así como el propio béisbol.

Asimismo tendrá ligar un festival de papalotes y objetos volantes, exhibiciones caninas y de artes marciales, un cicloturismo que cubrirá el mismo trayecto que los corredores y un festival deportivo gigante con las tradicionales opciones del entretenimiento saludable como el futbolito, los juegos pasivos, entre otros.

Será una jornada ideal para saludar al Inder justo desde la oportunidad que esa institución nos brinda para transitar por el sendero hacia el mejoramiento de la calidad de vida a través del ejercicio sano.

Deporte Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *