La lluvia incomoda y Nueva Gerona lidera

Foto: Archivo

Los cultivos y embalses están de plácemes por estos días con las abundantes precipitaciones que han llegado para su beneficio, sin embargo para la actividad deportiva es todo lo contrario, y muestra de ello es que la más reciente jornada de la Copa de Softbol de peñas Deportivas que se disputa en el Bambú tuvo que ser aplazada por causa de la lluvia.

Mientras se reanuda la justa, los muchachos de Nueva Gerona se mantienen como líderes absolutos e invictos en cuatro salidas al diamante. Le sigue en el segundo escaño la escuadra de la Eléctrica que exhibe balance de cuatro triunfos y una derrota, luego Salud Pública con tres éxitos y dos descalabros y Etecsa con dos sonrisas y un revés, cerrando los equipos que ganan más de los que pierden.

A continuación con balance desfavorable aparecen empatados con 1-3 los planteles de Turismo y Cultura Física, a la vez que Copextel calienta el frío sótano con tres fracasos sin victorias.

Precisó Eduardo Dito Laurence, comisionado municipal de la disciplina, que si las inclemencias del tiempo lo permiten, esté sábado retornará la acción al certamen con los enfrentamientos entre Nueva Gerona y Cultura Física, Copextel versus Turismo, y de nuevo Copextel pero esta vez contra Etecsa. El domingo prosigue la actividad con los cotejos Turismo – Eléctrica, Salud Pública – Etecsa y Copextel – Nueva Gerona.

Como se aprecia, este será un fin de semana decisivo para el equipo de Copextel en sus aspiraciones de abandonar el fondo de la tabla y ubicarse en una mejor posición que le permita en la segunda vuelta batallar en mejores condiciones.

Deporte Otras de la Isla de la Juventud Softbol
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *