La Isla y Vaqueros con boleto al nacional de softbol de la prensa

Foto: Karelia Álvarez Rosell

Los equipos de La Isla y Vaqueros, aseguraron su boleto al campeonato nacional de softbol de la prensa que tendrá lugar en octubre próximo en la provincia de Sancti Spíritus, al vencer a Pinar del Río y Matanzas durante el evento zonal de occidente que tiene por sede el Municipio Especial.

La segunda jornada del evento, el cual contempla un sistema de competencia de todos contra todos, incluye un juego entre los jugadores de los Medios Nacionales, actuales campeones de las ligas y quienes asisten en calidad de invitados, y el Todos Estrellas de la clasificatoria de la zona.

Este encuentro comenzó de manera oficial en la mañana del viernes en el estadio Cristóbal Labra, con la presencia de Ernesto Reinoso, primer secretario del Partido en la Isla de la Juventud; Liván Fuentes Álvarez, presidente de la Asamblea del Poder Popular en el territorio; Yordanis Despeine, funcionaria de la Upec nacional, representantes del Inder y otros dirigentes.

Foto: Karelia Álvarez Rosell

Previo a los juegos los árbitros, estadísticos, capitanes de los equipos y otros miembros del Consejillo Técnico puntualizaron las reglas y exhortaron a realizaron unos juegos caracterizados por la disciplina y el cumplimiento de los requerimientos establecidos para este deporte.

Con un recorrido por el Monumento Nacional Presidio Modelo, hoy convertido en Palacio de Pioneros; la finca museo El Abra, donde la familia Sardá curara las heridas del cuerpo y el alma al joven José Martí luego de su salida de las canteras de San Lázaro, la Empresa Agroindustrial y otros lugares de interés concluirá este zonal, que crea precedentes por su organización.

Foto: Karelia Álvarez Rosell
Foto: Karelia Álvarez Rosell
Foto: Karelia Álvarez Rosell
Foto: Karelia Álvarez Rosell

 

Deporte Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *