La Habana vuelve al trono

La Habana y La Isla protagonizaron una reñida disputa por el cetroLa selección de La Habana recuperó el título en la cuarta edición de la Copa de Baloncesto en sillas de ruedas 15 de Mayo realizada en la cancha del seminternado Josué País García en la Isla de la Juventud.

 

La Habana y La Isla protagonizaron una reñida disputa por el cetro

La selección de La Habana recuperó el título en la cuarta edición de la Copa de Baloncesto en sillas de ruedas 15 de Mayo realizada en la cancha del seminternado Josué País García en la Isla de la Juventud.

Los de la capital cubana habían cedido la supremacía ante en elenco anfitrión en la edición precedente y en esta oportunidad tuvieron la revancha para llevarse su tercer título en esta lides.

Los lugares dos y tres fueron ocupados por La Isla y Mayabeque, respectivamente; el líder anotador y mejor tirador de tres puntos fue el local Alfredo Anache Calunga, en tanto Oriel Hernández, de Mayabeque resultó el más valioso de la justa.

Como imparcial Denis Rosales fue el más destacado.

La competición, cuyo objetivo es rendir homenaje a un aniversario más de la excarcelación de los Moncadistas del mal llamado Presidio Modelo, se desarrolló con organización y disciplina, al tiempo que dejó lista la escena para la realización de la Copa Mayabeque.

Este evento será acogido por ese territorio a inicios del mes de septiembre, y tendrá una participación zonal al igual que el recién finalizado, según precisó al semanario Oneidis Hernández Díaz, quien es jefe del departamento de deportes para discapacitados aquí.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}