La Habana tomada por las Artes Visuales

La Bienal de La Habana sigue su curso tras una etapa inicial o experiencia, denominada Preámbulo y a la cual se integrará -del 6 de diciembre al 24 de marzo- un segundo ciclo

La Habana, Cuba. – La Bienal de La Habana sigue su curso tras una etapa inicial o experiencia, denominada Preámbulo y a la cual se integrará -del 6 de diciembre al 24 de marzo- un segundo ciclo con amplio despliegue del arte cubano.

La Habana de la Bienal -como se conocerá esta nueva fase- tendrá en diciembre un intenso programa que se iniciará en el Pabellón Cuba con la exposición colectiva Estado de espíritu, a tono con los 35 años de la Asociación Hermanos Saíz.

Uno de los sucesos de esta edición será el proyecto Manifiesto de Alexis Leyva “Kcho”, quien colocará diez esculturas de gran formato en la Quinta Avenida de Miramar a modo de recorrido por ideas que marcan su trabajo.

Soy hijo de la Bienal de La Habana y sigue siendo un espacio especial para mostrar lo que hacemos en Cuba y otros países del Tercer Mundo, por eso me ilusiona tanto participar en ella, afirmó el artista.

Otros artículos del autor:

Cultura
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *