La Habana ajusta acciones de la Tarea Ordenamiento

Atendiendo al reclamo de la población, el Consejo de Defensa de La Habana decidió ajustar algunos precios de la gastronomía, centros recreativos y el transporte

La Habana, Cuba. – Después de analizar las opiniones de la población, el Consejo de Defensa Provincial de La Habana decidió este lunes reducir los precios de la heladería Coppelia y de instalaciones como Expocuba, Parque Lenin y La Isla del Coco.

En la reunión, el coordinador de Industria y Transporte del Gobierno capitalino, José Conesa, al referirise al pago del transporte público informó que los estudiantes pagarán 1 peso, mientras que los menores de 5 años están exentos de pago, cuando no ocupen asientos.

Sobre los Ruteros explicó que se mantienen en 5 pesos; las Gacelas, entre 5 y 15, y los particulares, en los tramos largos, incrementan en 5 pesos las tarifas antes existentes.

La situación epidemiológica de la capital cubana fue otro de los temas analizados durante el encuentro, donde se conoció que por 14 días se incumple con el indicador de la tasa de incidencia para la nueva normalidad.

Cuba
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *