La bola blanda está caliente

Softbol-Copa-R-Lay-1Una abundante producción ofensiva ha caracterizado las primeras jornadas de la primera edición del Torneo de Softbol Raúl Lay In Memoriam, que se realiza en el terreno del antiguo motel Bambú, habitual escenario de este deporte.

 

Softbol-Copa-R-Lay-1

Foto: Archivo

Una abundante producción ofensiva ha caracterizado las primeras jornadas de la primera edición del Torneo de Softbol Raúl Lay In Memoriam, que se realiza en el terreno del antiguo motel Bambú, habitual escenario de este deporte.

Un total de 116 carreras y otro centenar de hits, cayeron sobre los envíos de los lanzadores, quienes tuvieron poco tiempo tranquilos, mientras lo bateadores daban riendas sueltas al disfrute.

Salud obtuvo dos éxitos, el primero frente a Economía nueve anotaciones por cinco, con sonrisa a la cuenta de Ulises Alzamora y revés para Ernesto Díaz.

El segundo triunfo fue ante ETECSA, en el choque más extenso e intenso de los últimos certámenes, el marcador fue de 18 anotaciones por 16, con cinco vuelacercas y victoria para Alexey Silva, mientras Jorge Alisson cargó con el descalabro.

Gastronomía también se impuso en par de ocasiones, una ante el seleccionado de la Eléctrica, en cerrado encuentro que acabó nueve carreras por ocho, donde José Molina ganó y Frank Dámaso perdió, mientras que ante la UNAICC repitieron la dosis pero con un poco más de comodidad 12 por cuatro, el propio Molina fue el victorioso, al tiempo que Adrián Peña salió cabizbajo.

En otros resultados Economía cayó ante la Eléctrica 11×8, con Alexey Ethes como vencedor y Ernesto Díaz otra vez vencido, al tiempo que Cuenta Propia superó a Turismo nueve anotaciones por siete, en choque donde Yuniesky Pérez se apuntó el récord positivo y Yoel Pozo salió por la puerta estrecha.

Luego de estos resultados la tabla muestra a Cuenta Propia y Salud como elencos invictos con tres y dos éxitos, respectivamente; Gastronomía (3-1), Turismo (2-1), ETECSA (1-2), Eléctrica  (1-3), Economía (0-2) y UNAICC (0-3).

Para hoy están pactados los duelos a base de Gastronomía vs. Cuenta Propia, Eléctrica vs. Salud y Economía vs. Turismo, mientras para mañana están garantizados los choques entre Turismo y Salud, Cuenta Propia vs. ETECSA y UNAICC ante Eléctrica, según precisó al Victoria Eduardo (Dito) Lawrence, comisionado municipal.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}