Karamba veraneó tres jornadas con los pineros

KARAMBA-1BKaramba, agrupación cubana de música alternativa fundada en 2002, cierra en Isla de la Juventud el Verano por más, con tres presentaciones en La Mecánica, principal plaza bailable de la capital local, donde culminan este domingo.

KARAMBA-1B

Fotos: Arturo Enamorado López

Karamba, agrupación cubana de música alternativa fundada en 2002, cierra en Isla de la Juventud el Verano por más, con tres presentaciones en La Mecánica, principal plaza bailable de la capital local, donde culminan este domingo.

Jorge Luis Robaina Martínez, voz líder y director de Karamba, afirmó que es la primera vez que están en el municipio especial, donde tienen grandes expectativas.

Aquí han promovido temas de su última producción “De ida y vuelta”, tercer fonograma de la agrupación grabado en los Estudios Inguz de Zaragoza, producido por La Tapisca Producciones de España y licenciado para Cuba, por el sello discográfico Bis Music de ARTEX, según comentara Robaina Martínez.
Dijo que aunque en el álbum prevalece el rock como eje principal, también incursionan en otros géneros como el pop, el funk, el sould, la cumbia, el vallenato, la balada, el son, la música tradicional cubana y la trova, por ser parte de nuestras raíces y motivo del tratamiento armónico.

KARAMBA-1BB

KARAMBA-2B

En los tres días de conciertos en Nueva Gerona –desde el viernes– también hemos puesto a disposición del público local algunos temas que formarán parte de nuestra cuarta producción discográfica “Desahogo del 10 del 11 y del 12”, en ella incursionamos en ritmos como la ranchera, enfatizó.
Los karamberos, de amplia convocatoria entre adolescentes y jóvenes, ha compartido en sus nueve años de fundado el grupo cubano, escenarios en Europa con el dominicano Juan Luis Guerra, Calle 13 de Puerto Rico y la canadiense Diana Krall, pianista y cantante de Jazz, entre otros artistas.

KARAMBA-3B

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}