Karamba cerrará verano pinero

Karamba-IslaEl verano 2012 en Isla de la Juventud culminará este fin de semana con tres conciertos de la gustada agrupación Karamba.

 

La Plaza La Mecánica de la ciudad cabecera de Isla de la Juventud será el escenario donde esta noche de viernes, así como sábado y domingo el joven grupo cantará por primera vez para el público local

Karamba-Isla

Fotos: Arturo Enamorado López

El verano 2012 en Isla de la Juventud culminará este fin de semana con tres conciertos de la gustada agrupación Karamba.

La Plaza La Mecánica de la Ciudad cabecera de Nueva Gerona será el escenario donde esta noche de viernes, así como sábado y domingo el joven grupo cantará por primera vez para el público local.

Jorge Luis Robaina, su director, y vocalista principal, dijo en conferencia de prensa esta mañana que en las presentaciones interpretarán temas de su disco De ida y vuelta y promocionarán otros de su última promoción que grabarán en noviembre: Desahogos del 10, del 11 y del 12.

Karamba, muy seguido por la juventud de Cuba y España, país donde ha producido todo su fonograma con excepción del segundo (Mírame), destaca por la fusión con el son de géneros como el rock, el pop, el funk y el sould.

“Cuba es el único país del mundo donde los artistas viven de su música”, declaró Jorgito, declaró el también biólogo de profesión, quien intercambió con la prensa acerca de la importancia de los medios de difusión en la promoción, sus composiciones, la concepción de su producto y su participación en varios proyectos como Habana Alternativa.

El grupo surgió en el 2002 como Café con leche y luego se denominó con el nombre actual, idea de su padre, dijo el autor de varios números del repertorio.

Una gala cultural en la concurrida plaza de la capital pinera y varios espectáculos en los principales poblados del territorio darán final a la etapa estival.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}