Juego de quiebre

Este domingo llega el sexto acto del espectáculo de la final en la Serie de Béisbol, juego de quiebre entre los Alazanes de Granma y los Cocodrilos de Matanzas.

La Habana, Cuba. Este domingo llega el sexto acto del espectáculo de la final en la Serie de Béisbol, juego de quiebre entre los Alazanes de Granma y los Cocodrilos de Matanzas.

Los orientales lideran tres victorias por dos; un triunfo les daría su tercera corona en el último quinquenio y también en la historia de esa provincia; mientras, una conquista de los reptiles de Occidente, una nueva mordida, igualaría la pugna.

De lograr ese resultado, los Cocodrilos estarían a sólo un paso de retener su corona y de lograr una remontada sin precedentes; las probabilidades se retuercen entre análisis, debates, experiencias, mítines, cálculos y sesiones de psicología.

Leandro Martínez es el lanzador anunciado para la apertura granmense y Noervis Entenza asumirá por los matanceros; los bates no han mostrado mucha pólvora hasta ahora, ¿seguirá la tendencia o habrá reto de arsenales?

Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *