OCHO DE MARZO

Júbilo por las mujeres

Este ocho de marzo será un día de fiesta para las pineras que vuelven hazaña el esfuerzo cotidiano y harán pública la convocatoria del proceso orgánico X Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas, en el parque 15 de Mayo de Nueva Gerona, a las nueve de la mañana, la cual tendrá lugar de forma simultánea en centros laborales y estudiantiles.

Las féminas alzarán las voces de gratitud por la dignificación plena, oportunidades, igualdad y respeto creados por la Revolución a su favor y reiterarán la solidaridad con aquellas que en el mundo luchan por sus derechos.

No faltarán en la celebración por el Día Internacional de la Mujer las congratulaciones y encuentros con trabajadoras de todos los sectores, internacionalistas, las que ocupan responsabilidades en organizaciones y entidades, junto a delegadas del Poder Popular e integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Ministerio del Interior.

El reconocimiento se extenderá a bloques, delegaciones y federadas destacadas por su valía en la atención a la familia y las tareas dedicadas a la comunidad.

Ante las grandes transformaciones de hoy, y frente a las amenazas por destruir la obra forjada por el pueblo, ellas constituyen un firme baluarte en defensa de la Patria socialista. 

Isla de la Juventud
Mayra Lamotte Castillo
Mayra Lamotte Castillo

Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana; tiene más de 40 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *