OCHO DE MARZO

Júbilo por las mujeres

Este ocho de marzo será un día de fiesta para las pineras que vuelven hazaña el esfuerzo cotidiano y harán pública la convocatoria del proceso orgánico X Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas, en el parque 15 de Mayo de Nueva Gerona, a las nueve de la mañana, la cual tendrá lugar de forma simultánea en centros laborales y estudiantiles.

Las féminas alzarán las voces de gratitud por la dignificación plena, oportunidades, igualdad y respeto creados por la Revolución a su favor y reiterarán la solidaridad con aquellas que en el mundo luchan por sus derechos.

No faltarán en la celebración por el Día Internacional de la Mujer las congratulaciones y encuentros con trabajadoras de todos los sectores, internacionalistas, las que ocupan responsabilidades en organizaciones y entidades, junto a delegadas del Poder Popular e integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Ministerio del Interior.

El reconocimiento se extenderá a bloques, delegaciones y federadas destacadas por su valía en la atención a la familia y las tareas dedicadas a la comunidad.

Ante las grandes transformaciones de hoy, y frente a las amenazas por destruir la obra forjada por el pueblo, ellas constituyen un firme baluarte en defensa de la Patria socialista. 

Otros artículos del autor:

    None Found

Isla de la Juventud
Mayra Lamotte Castillo
Mayra Lamotte Castillo

Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana; tiene más de 40 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *