Jóvenes del Comercio aprueban cursos de preparación

comercio-jovenes-1Jóvenes del sector del Comercio y la Gastronomía en Isla de la Juventud, recibieron sus diplomas que los acreditan como graduados del primer curso integral que los prepara para asumir los nuevos retos que enfrenta el sector en las condiciones actuales que vive el país.

 

comercio-jovenes-1

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Jóvenes del sector del Comercio y la Gastronomía en Isla de la Juventud, recibieron sus diplomas que los acreditan como graduados del primer curso integral que los prepara para asumir los nuevos retos que enfrenta el sector en las condiciones actuales que vive el país.

En total recibieron sus pergaminos 82 estudiantes, de ellos seleccionados 40 con notas sobresalientes para participar en los cursos para administradores.

Este primer concentrado incidirá directamente en el mejoramiento de la calidad del servicio que precisa el territorio, el cual fue el mejor del país en estas actividades con una gastronomía a tono con los exigencias actuales.

Yusimí Hernández Laurencio, miembro del Buró Municipal del Partido,  al pronunciar las palabras finales del encuentro destacó la trascendencia de este acto con el propósito de convertir al Municipio en referencia nacional.

 

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}