Jóvenes agradecen su paso por las FAR

Foto: Yesmani Vega Ávalo

Jóvenes licenciados del Servicio Militar General ratificaron la importancia de esa etapa para sus vidas futuras, durante la ceremonia realizada en la plaza memorial El Pinero.

La adquisición de valores como la disciplina, el cumplimiento del deber y la preparación para la defensa de la patria, fueron algunos de los planteamientos de los sargentos, cabos y soldados que por espacio de 24 meses recibieron adiestramientos en las filas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

Al intervenir en el encuentro el capitán Alejandro Romero Cala, primer oficial para el trabajo político en el Sector Militar Especial de las FAR, significó la importancia de esa etapa para el fortalecimiento de las convicciones en bien de garantizar la soberanía y la independencia del país como continuidad de las generaciones anteriores.

Familiares de los desmovilizados presenciaron la ceremonia, donde se entregaron reconocimientos y el carné de militante de la Unión de Jóvenes Comunistas.

 

Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *