Joven fotorreportero recibe Moneda Aniversario 50 de la UJC

Elacio Fiol Hernández, Primer secretario de la UJC en la Isla, hizo entrega de la Moneda Conmemorativa Aniversario 50 de la UJC a Gerardo Mayet Cruz, fotorreportero del periódico VictoriaLa entrega de la Moneda Conmemorativa por el medio siglo de la organización juvenil a Gerardo Mayet Cruz, fotorreportero del periódico Victoria, fue el motivo para que representantes de la Unión de Jóvenes Comunista (UJC) en el territorio llegaran hasta la sede de este Órgano de prensa.

 

Como parte de las actividades desarrolladas por la organización juvenil en la Isla de la Juventud

Elacio Fiol Hernández, Primer secretario de la UJC en la Isla, hizo entrega de la Moneda Conmemorativa Aniversario 50 de la UJC a Gerardo Mayet Cruz, fotorreportero del periódico Victoria

Fotos: Arturo Enamorado López

La entrega de la Moneda Conmemorativa por el medio siglo de la organización juvenil a Gerardo Mayet Cruz, fotorreportero del periódico Victoria, fue el motivo para que representantes de la Unión de Jóvenes Comunista (UJC) en el territorio llegaran hasta la sede de este Órgano de prensa.

Elacio Fiol Hernández, Primer Secretario del Comité Municipal de la UJC, destacó la labor desarrollada por Gerardo durante sus 14 años en la vanguardia juvenil pinera, precisamente por ser de aquellos que nunca miran hacia donde se vive mejor y abrazan el deber sin temores ni dudas.

A raíz del llamado del vicepresidente cubano José Ramón Machado Ventura de continuar trabajando con eficiencia y cambiar la forma de realizar las actividades por el aniversario 50, decidimos entregar, en su ámbito laboral, la condecoración a 35 jóvenes con relevantes resultados en los sectores de la cultura, educación, deporte, producción y servicios.

“Es necesario que el centro sepa del quehacer de la nueva generación y en este caso de Mayet, un joven sencillo, honesto, con opinión propia y comprometido con la Revolución, que nos ha representado dentro y fuera de la Isla”.

El dirigente juvenil aquí, reconoció además el desempeño del comité de base del semanario, el cual ostenta la Bandera de Honor, otorgada por el Comandante Juan Almeida Bosque; la condición Aniversario 45 de la UJC y ha ido consolidándose con la integración de nuevos militantes.

En jornadas anteriores, también, fueron laureados con la Moneda el pelotero Michel Enríquez, el pesista Yoelmis Hernández y la kayacista Yulitza Meneses por la destacada trayectoria como atletas.

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

{loadposition tabfinal}