Joven Club, indoblegable ante intento desestabilizador

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Una representación de los colectivos laborales de los Joven Club de Computación y Electrónica en el territorio manifestó su total apoyo al Gobierno y la Revolución, al tiempo que condenó los fallidos intentos desestabilizadores promovidos por la mafia anticubana en Estados Unidos.     

Reunidos frente a su Dirección Municipal en Nueva Gerona, convirtieron ese espacio en otro escenario para la defensa de la Patria. Entre las palabras encendidas de Yuliet Arzuaga Zambrano, secretaria del Sindicato de las Comunicaciones en el Municipio y los versos salidos del alma de Ana Ibis Viña Azahares, especialista de capital humano, esos buenos cubanos dieron un SÍ rotundo por Cuba.

“Cuando a partir de los esfuerzos de los trabajadores estamos haciendo posible la apertura del camino a la recuperación –expresó Arzuaga Zambrano–, lobos disfrazados de corderos, conducidos y alentados por el imperio, anuncian la intención de realizar una marcha que han presentado como pacífica y lícita, tomando como base la Constitución de la República. En ese caso, el objetivo mal disimulado es provocar un incidente que desemboque en un estallido social y así propiciar la anhelada intervención militar la cual piden vociferantes en Miami y hasta en la misma Casa Blanca.

“La Central de Trabajadores de Cuba y los Sindicatos que han marchado junto a los trabajadores en la construcción una nueva sociedad y hoy acompañan en la actualización del modelo económico cubano para edificar un país mejor, rechazan enérgicamente a quienes promueven actos como este, convencidos de que ninguna provocación logrará desmoralizar ni amedrentar a quienes aquí luchan por el presente y el futuro”.

En el ámbito de la conmemoración del aniversario 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, Informática y la Electrónica y con la presencia también de Jesús González Morales, director municipal de los Joven Club, se efectuó el acto de reafirmación revolucionaria donde el poema de Viña Azahares vino a cerrar desde el patriotismo la cita de esos hombres y mujeres con la Patria.

Ciencia y Tecnología Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *