Joven Club con nuevas tarifas en sus servicios

Como parte de la tarea de Ordenamiento Monetario y cambiario en la nación, los Joven Club de Computación y Electrónica tienen nuevas tarifas establecidas este 2021 a partir de un estudio realizado para que los usuarios puedan continuar accediendo a sus prestaciones.

Maykenia Díaz Guedes, su especialista general de Comunicación Institucional y Atención a la Población, refirió que “a raíz de este proceso en nuestras instalaciones se encuentran a la vista los precios actuales. En general, de los 34 servicios que ofrecemos la mayoría varió. De forma específica en los dirigidos a las personas jurídicas y algunos para las naturales.

“Por ejemplo, el tiempo de máquina –uno de los más demandados por clientes de todas las edades– se mantiene a dos pesos la hora, no siendo así para las jurídicas. La gestión y copia de información digital tienen un valor de 5,00 pesos por copia de hasta diez gigabyte, así como el torneo de juego en línea, pero por inscripción personal. La navegación punto cu también cambió a 5,00 pesos la hora.

“Se mantienen de forma gratuita los cursos para las personas naturales, los exámenes de suficiencia, la atención a los niños talentos, círculos de interés, el trabajo con las personas con discapacidad y los GeroClub que agrupan a los abuelitos”.

De igual forma los interesados pueden copiar libre de costo, Ecured, Ecumóvil y La Mochila –para el cual hay una máquina disponible en cada una de las instalaciones– y otras informaciones como los números de la Gaceta Oficial de la República de Cuba, que contienen lo referido a la Tarea Ordenamiento.

El servicio wifi a redes privadas de personas naturales que llevaba un año de prueba de forma gratuita, ahora cuesta 20,00 pesos mensuales por usuario.

Isla de la Juventud Ordenamiento
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *