Joven Club con nuevas ofertas comerciales

Las entidades en la Isla de la Juventud disponen de nuevas ofertas comerciales en los Joven Club de Computación y Electrónica desde el diez de mayo y hasta igual fecha de octubre.

Los servicios comprenden el paquete tecnológico con videoconferencia más el alquiler de local y de máquina por el precio de 150 pesos la hora, informó Maykenia Díaz, su especialista general de Comunicación Institucional y Atención a la Población.

Otra oferta consiste en el paquete Ciberseguridad, el cual contiene la elaboración de planes de seguridad informática, capacitación para tres personas sobre ciberseguridad y venta de licencia Antivirus Segurmática por el valor de 6 000 pesos, más la tarifa de licencia que se adquiera.

Por seis meses estará vigente a disposición de las personas jurídicas residentes en el país como otra opción de acercar sus servicios a todos los sectores de la sociedad cubana.

Educación Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *