Jornada de reconocimientos en el Minint

Foto: Gerardo Mayet Cruz

En saludo al aniversario 67 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, oficiales del Ministerio del Interior (Minint) en la Isla de la Juventud fueron ascendidos al primer grado oficial tras concluir y alcanzar loables resultados en el programa de estudio de investigación operativa.

En el acto, celebrado en la sede de la jefatura del Minint y presidido por el teniente coronel Ariel Bravo Estupiñán, segundo jefe de esa fuerza, y Yánder Zayas Pérez, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) aquí, también se abanderó al batallón UJC-Minint.

Otros momentos de especial significación resultaron el otorgamiento de la medalla de diez años de servicio a la primer teniente Leidis Carrazana Silvera, la entrega del carné a los más de 20 compañeros que integran las fuerzas auxiliares y los reconocimientos a cadetes por su destacada labor en el enfrentamiento a la COVID-19.

Doraine Pino Utria, política del Batallón UJC-Minint, ratificó el compromiso de esa fuerza juvenil de defender la Revolución y sus conquistas afianzando el carácter antimperialista e inspirados en el legado de José Martí y Fidel.

Foto: Gerardo Mayet Cruz
Foto: Gerardo Mayet Cruz
26 de Julio 2020 Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *