Islavisión con propuestas en Festival Internacional

islavision-logoEl documental Oda a la Toronja, del realizador Carlos González  Valerino, es una de las propuestas que representa al telecentro Islavisión en el Festival Internacional de Televisión que sesionará hasta mañana en el Palacio de las Convenciones ubicado en la capital del país.

 

festival tv 2012

El documental Oda a la Toronja, del realizador Carlos González  Valerino, es una de las propuestas que representa al telecentro Islavisión en el Festival Internacional de Televisión que sesionará hasta mañana en el Palacio de las Convenciones ubicado en la capital del país.

A esta nueva edición también representan al telecentro local el reportaje Chabacano, de la periodista Yuliet Pérez; el programa histórico Soy el Amor soy el Verso, de Francisco Leyva ; la serie documental Al Sur de la Isla y el científico técnico Isl@tv.cu, ambos dirigidos por Marcos Michel.

Tales trabajos, algunos premiados en diferentes certámenes, merecieron premios durante el festival de audiovisuales de base que tuvo lugar en el territorio en mayo último.

islavision_festival-nacional

Vista del plenario del Festival de Televisión y Expo-Feria Internacional, que inició sus actividades en el Palacio de Convenciones de La Habana

Los participantes locales en este evento que tiene por lema central “La televisión en la era global, retos para la supervivencia de la identidad nacional”, podrán intercambiar acerca del proceso de realización televisiva con profesionales, especialistas y técnicos del país como de otras naciones, entre las cuales sobresalen: Venezuela, Brasil, China, México, Bolivia y República Dominicana.

La gala de clausura está prevista para mañana, a las ocho y media de la noche en el teatro capitalino Karl Marx, donde se otorgarán los premios en cada una de las categorías establecidas para este Festival Internacional.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}