Isla de Pinos

Nuestra isla, llamada por muchos nombres, antes de ser La Isla de la Juventud.

Imágenes
Yasniel Reyes Piloto
Yasniel Reyes Piloto

Ingeniero en Ciencias Informáticas, graduado en el 2009 en la Universidad de Ciencias Informáticas. Webmáster de la Editora Periódico VICTORIA.

Colaboradores:

2 Replies to “Isla de Pinos

  1. Saludos al colectivo en general:
    Es la primera vez que visualizo la pag web del periodico y quisiera opinar acerca del diseño que tiene, y pienso que puede estar mas enriquecida, mas informacion sobre nuestro municipio, las noticias que se dan a saber cada semana por el formato impreso acompañadas de imagenes, entre otras. Y dar una reseñita de la gustada seccion de las curiosidades.
    Esperamos que esto resulte en pro de la excelencia de la labor que desempeñan.

    1. Hola Dunia, gracias por visitar nustro sitio y también por dejarnos sus consideraciones. La página en su Portada contempla una arquitectura de la información, en la cual le damos prevalencia a los acontecimientos locales, entre seis (bloque a la izquierda) y 4 en la sección Otras de la isla de la Juventud, que en ocasiones alternamos con otras secciones, por ejemplo ahora está Opinión. Si nos contactas desde tu celular la Portada no te sale como en la PC. Sí consideramos que podemos trabajar todavía más el diseño y actuaizar a pesar de la escasez de personal en la redacción Digital más cada uno de nuestros espacios. Esperamos que nos continúe visitando y ayudándonos con sus criterios, asñi como sugerencias de temas. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *