Isla de la Juventud ya decide por los candidatos del pueblo

Foto: Diego Rodríguez Molina

En otra genuina demostración de democracia este domingo 11 de marzo durante las elecciones generales

Desde los 162 colegios electorales que abrieron sus puertas a las 7 a.m. de este domingo 11 de marzo, los electores de la Isla de la Juventud ejercen su derecho al voto de forma entusiasta, consciente y unida.

En todos los repartos y comunidades del también llamado territorio pinero, al sur de la provincia Mayabeque, unos 63 000 electores concurren a las urnas para decidir por sus cuatro candidatos a Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Todos ellos sostuvieron encuentros con el pueblo en barrios, escuelas, colectivos laborales y otras entidades y escenarios durante las últimas semanas, tras la aprobación de sus candidaturas el 21 de enero último en sesión extraordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, luego de su presentación por la Comisión de Candidatura a este nivelteniendo en cuenta las propuestas de las organizaciones de masa.

Para facilitar el derecho al voto aquí están habilitados colegios electorales en el hospital general docente Héroes del Baire, la terminal de Viajeros, el aeropuerto Rafael Cabrera y en el polo turístico Cayo Largo del Sur.

 

 

Elecciones generales 2017-2018 Isla de la Juventud
Diego Rodríguez Molina
Diego Rodríguez Molina

Licenciado en Periodismo en la Universidad de La Habana. Tiene más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *