Intercambia Presidente cubano con directivos en Isla de la Juventud

Foto: Karelia Álvarez Rosell

El Presidente de la República de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez intercambia con directivos partidistas y gubernamentales en la Isla de la Juventud en reunión de trabajo que tiene lugar este jueves en la sede de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Acompañado de Manuel Marrero Cruz, primer ministro; Roberto Morales Ojeda y José Luis Tapia Fonseca, viceprimeros ministros; Alejandro Gil Fernández, titular de Economía y Planificación; y Marino Murillo Jorge, jefe de la Comisión Permanente para la Implementación y Desarrollo de los Lineamientos, entre otros directivos, Díaz-Canel analiza temas relacionados con la compleja situación epidemiológica que presenta el territorio, el cual tiene en estos momentos uno de los índices de infestación más elevados del país.

Foto: Karelia Álvarez Rosell

El comportamiento de la Tarea Ordenamiento, la producción de alimentos y el enfrentamiento a coleros, acaparadores y revendedores son otros de los puntos de la agenda de esta importante reunión que ha tenido por escenario otras provincias de la nación, con vistas a pulsar desde la base el comportamiento de estos procesos que pretenden dinamizar la economía y elevar el bienestar de los pobladores.

(Noticia en construcción)

Isla de la Juventud Ordenamiento
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *