Integrantes de la Aclifim afinan sus iniciativas

A unos días de la celebración del Día Internacional de los Trabajadores, miembros de la Asociación Cubana de Limitados Físico Motores (Aclifim) en la Isla de la Juventud dan los últimos retoques a sus iniciativas para imprimir colorido al desfile.

Nuevamente encabezarán el bloque del Sindicato de la Administración Pública y, a su vez,  portarán banderitas cubanas junto a fotos, carteles y afiches con las imágenes de Fidel, Raúl, Almeida, Camilo, el Che y Chávez.

También enarbolarán consignas a favor de la unidad de todos y el concepto de Revolución hecho público por el Líder histórico de la Revolución el  primero de mayo de 2000, en la histórica Plaza que lleva el nombre del Héroe Nacional.

Esta medular definición constituye un valioso legado que dejó a los cubanos a partir de su larga experiencia en la lucha y sintetiza la historia pasada, presente y el porvenir de la nación.

“Será la oportunidad de demostrarle al mundo que los cubanos seguimos con la Revolución hacia el futuro con más justicia social, recuperación económica y, por supuesto, sin negociar nuestros principios”, sostuvo Héctor Tamayo Romero, presidente de la Aclifim en el Municipio Especial.

Isla de la Juventud Primero de Mayo 2018
Mayra Lamotte Castillo
Mayra Lamotte Castillo

Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana; tiene más de 40 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *