Integralidad para alcanzar resultados

organoponico-1Ana Isa delgado Jardines, primera secretaria del Comité Municipal del Partido en la Isla de la Juventud, exhortó a una mayor integralidad entre todos los factores que intervienen en esta tarea para lograr resultados superiores al resumir el recorrido 57 del Grupo Nacional de la Agricultura Urbana y Suburbana que evaluó el quehacer territorial en esta importante tarea.

 

Aun cuando se aprecian avances y dificultades por resolver, el recorrido 57 del Grupo nacional de Agricultura Urbana y Suburbana calificó la situación territorial como no evaluable debido a las intensas lluvias ocurridas durante los meses de mayo y junio

organoponico-1AFoto: Gerardo mayet Cruz

Ana Isa delgado Jardines, primera secretaria del Comité Municipal del Partido en la Isla de la Juventud, exhortó a una mayor integralidad entre todos los factores que intervienen en esta tarea para lograr resultados superiores al resumir el recorrido 57 del Grupo Nacional de la Agricultura Urbana y Suburbana que evaluó el quehacer territorial en esta importante tarea.

La dirigente política subrayó la necesidad de trabajar con eficiencia para alcanzar altos volúmenes productivos y variedad en las ofertas.

Adolfo Rodríguez Nodal, jefe de ese grupo, enumeró aspectos que posibilitarán consolidar esta labor, entre ellas mencionó la concreción del sellaje de los patios y fincas con el árbol de la moringa, la venta de hortalizas al turismo y la creación de un centro municipal de abono orgánico, dada las características de los suelos pineros.

También prestó atención al tema de la obtención de semillas como garantía para estabilizar las producciones.

Aun cuando el grupo consideró que por las malas condiciones climatológicas no era evaluable el territorio, persisten dificultades, sobre todo en las entregas a instalaciones del sector de la salud y de la educación.

Esta visita fue propicia para refrendar como Referencia Nacional y merecedores de la condición de Doble Corona a varios patios y fincas.

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}