Integrado equipo La Isla a Serie Nacional de Béisbol

Con el reto de alcanzar la clasificación, quedó constituido con la presencia de las principales autoridades del territorio, en la sede del Órgano Local de Gobierno.

el equipo La Isla que representará al Municipio en la 52 Serie Nacional de Béisbol que se iniciará el venidero 25 de noviembre.

El elenco pinero estará encabezado por el estelar antesalista Michel Enríquez Tamayo, actualmente en la preselección de la nómina cubana para el III Clásico Mundial de la disciplina

Con el reto de alcanzar la clasificación, quedó constituido con la presencia de las principales autoridades del territorio, en la sede del Órgano Local de Gobierno, el equipo La Isla que representará al Municipio en la 52 Serie Nacional de Béisbol que se iniciará el venidero 25 de noviembre.

Encabezan el elenco pinero, el estelar antesalista Michel Enríquez Tamayo, quien actualmente entrena con la preselección cubana al III Clásico Mundial de esa disciplina y los lanzadores Wilber Pérez Rodríguez y Danny Aguilera Rives que tan meritoria labor realizaron en la anterior campaña.

Integran la nómina, además, los serpentineros Luis M. Suárez Aldana, Héctor M. Mendoza Ripoll, Joan López Leyva, Raicel Iglesias Travieso, Yunier Gamboa Correoso, Miguel A. Lastra González, Jesús R. Amador García, Javier A. Raña Ponce, Raysel Plutín Isla, Jorge C. Quintero Vázquez, Yariel Tamayo González y Julio C. Díaz Ramos.

Los jugadores de cuadro serán: Luis Felipe Rivera Despaigne, Dariel Echevarría Vargasa, Andy Ibáñez Velázquez, Jhoyce Su Casella, Dainier Gálvez Guerra, Ángel Miguel Fernández y José R. Velázquez Piñero. Mientras en la receptoría estarán: Luis A. Castro de Armas, Jordanys Acebal Pérez, Jorge E. del Río Medina y Ariel Valera Hernández.

Completan la nómina los jardineros Reynier Llanes Santí, Alejandro Jaime Ortiz Arias, Rodmy Proenza Matos, Jander Santamaría Casero, Leonardo G. Urgellés González y Juan C. Lescaille Ramos.

El cuerpo de dirección  lo componen Armando Johnson Zaldívar, director; los auxiliares Orlis Luis Díaz Cordero y Alexander Ramos Rabell; el preparador físico Vladimir García Martínez y los entrenadores Jorge Tamayo Herrera y Carlos Luis Soto Soto.

Según se dio a conocer en el encuentro, los integrantes del equipo tienen un promedio de edad de 22 años, tres novatos y un alto nivel cultural.

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}