Instan a elevar el estudio de la Historia

Foto: Gerardo Mayet Cruz

A elevar el trabajo político-ideológico en las nuevas generaciones con el estudio de la Historia local y nacional, exhortó Yusdanka Rodríguez, miembro del Buró Municipal del Partido, al resumir el acto de firma de los planes conjuntos entre la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) y organizaciones de masa e instituciones.

La dirigente política se refirió a la necesidad de estar fuertes ideológicamente para enfrentar las acciones subversivas del enemigo imperialista.

Previo a la firma de los documentos que darán continuidad al trabajo patriótico, militar e internacionalista para el presente año, Edel Pérez, presidente de la asociación, destacó el trabajo realizado en el 2018 con una amplia participación en las conmemoraciones  históricas y en la preparación del Referéndum Constitucional  que concluyo con una victoria del Sí que ratificó el amplio apoyo popular a la nueva Constitución.

 

 

Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *