Instalan moderno equipamiento en industria láctea

Foto: Víctor Piñero Ferrat

Una moderna llenadora de bolsas entró en funcionamiento en el combinado lácteo Cristóbal Labra de la Isla de la Juventud, con marcada incidencia en el incremento de la productividad y la calidad del producto.

Según informaciones suministradas por el ingeniero químico Roberto Labañino Ramos, jefe de la planta de producción de esa industria, el novedoso equipamiento posibilitará, además, mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.

La línea facilita el llenado de bolsas de yogurt y leche fluida para el consumo de la población, productos ampliamente demandados también en el sector turístico.

Otras remodelaciones realizadas en esa fábrica, a partir de los objetivos propuestos en el Plan de Desarrollo Integral de este territorio hasta el 2020, están relacionados con la reparación de la cámara de frío para el helado, que ahora tiene una mayor textura y compite con los mejores de su tipo en el país.

Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *