Inquietud por malas condiciones en bodega El Morito

“(…) Conversar con la gente, pero de verdad, para saber qué piensa. No contentarse con hablar, sino también oír, aunque no agrade lo que nos digan; reconocer cuando nos equivocamos y si es el caso, decirle al otro que no tiene la razón (…)”

Raúl Castro Ruz, en la clausura del XIX Congreso de la CTC 


La lectora María Verena González con el correo electrónico: verena.gonzalez@onei.cu el diez de junio de 2021, por esa vía contactó con el Buzón del lector debido a su inquietud por el deplorable estado de su bodega.

Mi preocupación radica en que mi bodega El Morito para su reparación la trasladaron de manera provisional hacia parte de las instalaciones de la bodega La Paloma hace casi más de un año y hasta la fecha no se aprecia el horizonte.

Agradezco –en mi nombre y de los demás consumidores – a quienes laboran en esa unidad en tan difíciles condiciones por su empeño en tratar de brindarnos el mejor servicio posible.

Quisiera que algún directivo apreciara las condiciones de trabajo en que se presta el servicio en el lugar donde están actualmente…, y de la reparación nada.
En días pasados escuché opiniones y expresiones fuertes que no pude ripostar porque aunque no eran muy adecuadas la manera empleada al manifestarlas tenían razón en lo que decían, pues me incluyo entre los que se sienten desatendidos y maltratados en el servicio, no por culpa del personal que allí labora.

Puedo plantear algunas otras cuestiones razonables…, creo que ellos y nosotros merecemos una adecuada solución…, me gustaría recibir respuesta a esta preocupación colectiva.

Puede dirigir su carta a la siguiente dirección postal: Carretera La Fe km 1 ½, Nueva Gerona, o al correo electrónico: cip228@enet.cu

Búzon del lector
Mayra Lamotte Castillo
Mayra Lamotte Castillo

Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana; tiene más de 40 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *