BUZÓN DEL LECTOR

Inquietud por anomalías en bulevar

“(…) Conversar con la gente, pero de verdad, para saber qué piensa. No contentarse con hablar, sino también oír, aunque no agrade lo que nos digan; reconocer cuando nos equivocamos y si es el caso, decirle al otro que no tiene la razón (…)”

Raúl Castro Ruz, en la clausura del XIX Congreso de la CTC

Aramís Díaz Albízar vecino de calle José Martí, número 1207, entre 12 y 14, Nueva Gerona, por la vía del correo electrónico se comunicó con la sección para compartir su preocupación acerca de anomalías observadas en el bulevar.

En la mañana del domingo 23 de septiembre, mientras hacía la cola en la panadería del Paseo Martí, vi cinco bicicletas: dos en la calle frente a la unidad, dos recostadas a las columnas de los portales de la acera de enfrente (dañaban la pintura), además de otra que una joven llevaba en las manos y me hizo seña para que le abriera el  paso.

También me percaté que varios niños, con la anuencia de los padres, se columpiaban en las cadenas del barco en exhibición.

Considero que a este paso –más otros hechos y daños ocasionados en el bulevar– pronto será necesario hacer una nueva inversión; es una lástima porque a los visitantes les encanta por ser uno de los más bellos de Cuba y, por supuesto, constituye un orgullo de los pineros.

Para evitar perjuicios  mayores  propongo que se mantenga siempre la vigilancia –incluidas las noches y los días feriados– e impongan multas adecuadas a los infractores.

Muchas gracias por su atención y ojalá ojos y oídos receptores posibiliten acabar de resolver este problema que afecta nuestra comunidad.

Puede dirigir su carta a la siguiente dirección postal: carretera La Fe, kilómetro 1 ½, Nueva Gerona, o al correo electrónico: cip228@enet.cu

Isla de la Juventud
Mayra Lamotte Castillo
Mayra Lamotte Castillo

Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana; tiene más de 40 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *