POLO TURÍSTICO CAYO LARGO DEL SUR

Inició temporada alta

Foto: Víctor Piñero Ferrat

Este 15 de noviembre, con sus hoteles en pleno proceso de operación desde el día cuatro, comenzó de forma oficial el alza turística en Cayo Largo del Sur, polo perteneciente a la Isla de la Juventud.

Alexander Domínguez, delegado del Mintur en el Municipio, declaró en entrevista al Victoria que para la presente etapa se prevé el arribo de alrededor de diez vuelos, siete de Canadá y tres de Italia, países que se alzan como principales mercados emisores en ese orden, seguidos por Argentina.

El directivo dijo, además, que esta promete ser una temporada superior a las del 2015 y 2016 en lo referente a la cantidad de clientes que deben visitarlo.

Para enfrentar el período en Cayo Largo se realizaron importantes mejoras en las infraestruturas y confort y a la vez se continúa con el desarrollo del programa de inversiones mediante el cual se incrementará la capacidad de alojamiento y que incluye, entre otras acciones, la remodelación de la bolera y la taberna.

Domínguez resaltó que en la parte náutica se incorporan nuevos productos que gozan de la preferencia de los visitantes como las motos acuáticas. Por su parte Transtur dotó al destino turístico de 34 motos, de ellas 14 de cuatro gomas y tres jeep.

La oficina de empleo tiene garantizada la fuerza laboral altamente calificada que necesita el polo y los colectivos de trabajo se encuentran en mejores condiciones para brindar un servicio de excelencia luego de que durante la temporada baja se insertaron en los cursos ofrecidos para perfeccionar el dominio de los idiomas ruso, francés, alemán e inglés.

 

Isla de la Juventud Turismo
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *