Inició El Pinero sus ventas en moneda libremente convertible (+Audio)

Foto: Karelia Álvarez Rosell

La tienda El Pinero, perteneciente a la corporación Cimex, desde este domingo abrió sus puertas con buena aceptación entre los clientes para la venta de equipos electrónicos y electrodomésticos en moneda libremente convertible (MLC).

Su apertura, al igual que la tienda Variedades, ubicada en el Paseo Martí, constituye una medida transitoria ajustada al actual contexto con el propósito de captar divisa, reaprovisionar mercados, adquirir  financiamientos para abastecer en parte el mercado en CUC y aumentar la participación de la industria nacional.

Según Yaisel Santana García, gerente comercial de la sucursal Mayabeque-Isla de la Juventud, explicó:

 

En cuanto a las ofertas de productos en CUC y su escasa presencia en las unidades de la cadena, manifestó:

 

Esta apertura de El Pinero trajo consigo que sus ofertas hayan sido reubicadas en otros establecimientos, de ahí que los alimentos ahora se oferten en Oro Negro, los productos de higiene y aseo en El Cupet cercano a la escuela elemental de arte Leonardo Luberta y los equipos electrodomésticos en Fotoservice.

Foto: Karelia Álvarez Rosell
Foto: Karelia Álvarez Rosell
Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *