Iniciará venta de uniforme escolar

Foto: Archivo

La Dirección Estatal de Comercio informa que a partir del 15 de mayo comenzará la venta del uniforme escolar por la enseñanza Primaria.

Según la nota enviada a la redacción digital del Victoria esta se realizará por zonas de residencia, en el horario de nueve de la mañana a seis de la tarde, mientras los clientes tendrán derecho a cambio de talla, solo en la misma unidad de adquisición, hasta siete días hábiles.

Al respecto se explica que para ello deberán presentar el comprobante del vale de venta y la prenda nueva sin modificaciones.

De igual manera puntualiza que los bonos son entregados en cada plantel educacional y el taller destinado para arreglarlos será  La Sonrisa, ubicado en Nueva Gerona.

Red establecida para su comercialización:

Gerona: Tienda de Micro, Centro Comercial Abra (Patria), Ilusión (Ciro Redondo), Sierra Maestra (Juan Delio Chacón) y las comunidades Vietnam Heroico (5), Micaela Bastidas (27) y Orlando Gutiérrez (31).

La Fe: La ideal, Columna (La Reforma), Pino Alto (Julio A. Mella), Costa Sur (Cocodrilo) y las comunidades 21 de Septiembre (41) y Evangelina Cosío (49).

La Demajagua: El Tesoro, Las Kabilia  (Argelia Libre), La Victoria y

El Pinar (Atanagildo Cajigal).

 

Isla de la Juventud
Damarys Bravo González
Damarys Bravo González

Especialista de Posgrado en Educación Superior. Licenciada en Literatura y Español en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud

Colaboradores: