Inician viajes del catamarán el cinco de noviembre

Comienza venta de boletos este lunes 25 de octubre
Foto: Archivo

El restablecimiento gradual de los servicios públicos de transportación comenzará en el país el próximo lunes, anunció el Ministerio del Transporte a tono con el control logrado frente a la covid19, aunque los viajes del catamarán iniciarán el cinco de noviembre según informó Armando Nieves Mestre, director de Viajero en Isla de la Juventud.

Luis Ladrón de Guevara Marzal, directivo del Transporte, dijo en conferencia de prensa que este día 25 de octubre se eliminarán las limitaciones y normas de movilidad de la población y comenzará la venta de boletos para la transportación interprovincial por vía electrónica, a través de la apk Viajando. También de manera presencial en las Agencias de Pasaje de la Empresa Viajero, para los servicios de ómnibus, ferrocarriles y el multimodal La Habana- Batabanó-Nueva Gerona e incluso en atención a inquietudes de la población se comercializarán capacidades similares para ambas modalidades.

Aclaró que el ciclo de venta de los boletos será de 30 días con el inicio de los viajes a partir del primero de noviembre, mientras que del 25 de octubre al primero de noviembre será hasta el 30 de ese mismo mes.

Especificó que los viajeros con boletos comprados antes de la suspensión de los servicios tienen la opción, si lo desean, de cancelarlos y reprogramarlos, aunque estará sujeta a la existencia de reservaciones y los que cancelen boletos se les reintegrará la totalidad de su importe.

Para los servicios de última espera, se destinaron la Terminal Villanueva, en el caso de Ómnibus Nacionales; la Estación La Coubre, para ferrocarriles y la oficina de 26 y Zoológico en La Habana para el catamarán. (Con información de la ACN y la UEB Viajero)

COVID-19 Isla de la Juventud Isla de la Juventud
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *