Inician matrícula en Ciencias Médicas de Artemisa

Artemisa, Cuba. – En la Facultad de Ciencias Médicas de la provincia de Artemisa, durante jueves y viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, se realizarán desde hoy los trámites de matrícula en las diferentes especialidades.

Los estudiantes a los que se les otorgaron carreras y los licenciados de las FAR residentes en los municipios de Guanajay, Caimito, Artemisa, Candelaria, Güira de Melena, Alquízar y San Antonio de los Baños, deberán acudir hoy a la institución.

Mañana viernes matricularán en Ciencias Médicas de Artemisa, los que queden pendientes de fecha por la situación epidemiológica y los naturales de las localidades de Bahía Honda, San Cristóbal, Bauta y Mariel.

Es importante la presentación de los documentos legales, como fotocopia del título de bachiller, certificación de nota original y copia, así como baja o boleta de licenciamiento y el carné de salud actualizado.

Educación
Colaboradores:

2 Replies to “Inician matrícula en Ciencias Médicas de Artemisa

  1. Mi hijo y yo no hemos podido acudir pues nos encontramos en pinar del Rio desde hace unos meses no hemos viajado por la situacion de la pandemia y pues la noticia no llego a tiempo. Que podemos hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *