Inician hoy en Cuba las teleclases

Ante la situación con la Covid-19, hoy se inician las teleclases encaminadas a los estudiantes de los municipios en fase de trasmisión autóctona y escuelas con alumnos en aislamiento.

La Habana, Cuba. – Debido a la situación creada por la pandemia, hoy comienza la programación de las actividades televisivas por el canal Educativo, de 09:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 01:30 a 03:30 de la tarde, para los municipios en fase de trasmisión autóctona y escuelas con alumnos en aislamiento.

La programación televisiva tiene una duración de treinta minutos por asignatura y se trasmite para todos los niveles educativos, cuyos contenidos son invariables del conocimiento por asignaturas y grados.

En La Habana, con el propósito de que los alumnos se apropien de los conocimientos desde el hogar, se desarrollarán emisiones televisivas impartidas por docentes desde el Canal Habana.

Las orientaciones televisivas se iniciarán hoy con temas para todos los niveles educativos y las familias deben ayudar a rescatar la rutina escolar, cumpliendo en cada clase con el horario lectivo.

Cuba Educación
Colaboradores:

2 Replies to “Inician hoy en Cuba las teleclases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *