Iniciamos una nueva etapa

Foto: Diego Rodríguez Molina

Por Anaybi Dorticós Mayeta

“Yo di un sí bien fuerte por la nueva Constitución porque representa la continuidad de la que redactaron los mambises en Guáimaro mientras combatían por la libertad. Pero con este referendo, además, iniciamos una nueva etapa los cubanos, comprometidos en cumplir la Carta Magna con la confianza de que nuestros hijos y nietos disfrutarán de una educación y salud pública gratuitas, de caminar por las calles sin temor a ser baleados o secuestrados.

“Este 24 de febrero protagonizamos otra página imborrable en Cuba, cuyo pueblo jamás se doblega ante las amenazas del imperialismo, que apoya a su Presidente Miguel Díaz-Canel y al Partido Comunista, por eso damos un sí por la Patria, Martí y Fidel”. (Humberto Echavarría Silega, coordinador de banco de sangre)

Foto: Osvaldo Pupo Gutiérrez

Por los derechos de los trabajadores

Por Osvaldo Pupo Gutiérrez (*)

“Los trabajadores de la Cultura estamos comprometidos moral y políticamente con el proceso de Reforma de la Constitución. Este 24 de febrero vamos a votar Sí por la unidad del pueblo y su movimiento sindical, por los derechos de los trabajadores, por una política cultural progresiva, por el acceso universal a la educación artística y a los talleres de aficionados. Votamos por la Patria, pues así aseguramos el futuro de nuestra Revolución, que como dijera Fidel es hija de la cultura y las ideas”. (Zoyla Flores Durán, secretaria general del Buró Municipal del Sindicato de Trabajadores de la Cultura)

(*) Colaborador

 

Isla de la Juventud Referendo Referendo Constitucional
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *