Inicia Preolímpico de Tenis de Mesa

La Habana, Cuba. – Este martes comienza en Argentina el torneo latinoamericano de tenis de mesa para la clasificación a los Juegos Olímpicos, una lid en la que se presentan 4 cubanos. Andy Pereira y Jorge Moisés Campos intentarán regresar a la cita bajo los cinco aros, para lo cual necesitan finalizar entre los cuatro primeros […]

La Habana, Cuba. – Este martes comienza en Argentina el torneo latinoamericano de tenis de mesa para la clasificación a los Juegos Olímpicos, una lid en la que se presentan 4 cubanos.

Andy Pereira y Jorge Moisés Campos intentarán regresar a la cita bajo los cinco aros, para lo cual necesitan finalizar entre los cuatro primeros lugares de la justa individual masculina.

En el concurso femenino actuarán Idalys Lovet y la prometedora Daniela Fonseca, aunque para ellas se supone más complicada la probabilidad de ganar alguno de los 3 boletos que se ofrecen rumbo a los Juegos de Tokio.

Aún más difícil será para la dupla mixta de Jorge Moisés y Daniela, pues sólo se ofrece un cupo en esa modalidad; al preolímpico de Tenis de Mesa, que terminará el sábado, asisten competidores de 18 países.

Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *