Inicia hoy Jornada por los Cinco

cinco-washingtonCon una escalada a la elevación de Sierra de Caballos, donde los jóvenes colocarán en la cima la bandera cubana y pancartas contra el terrorismo y la injusticia, dará comienzo en la Isla de la Juventud la Jornada de Solidaridad por los Cinco compatriotas presos en cárceles de Estados Unidos.

Hasta el próximo día 21 en la Isla de la Juventud se intensificarán las acciones por el retorno a la Patria de los compatriotas presos en cárceles estadounidenses. Esta coincide con una convocada desde Washington DC

cinco-washington

Con una escalada a la elevación de Sierra de Caballos, donde los jóvenes colocarán en la cima la bandera cubana y pancartas contra el terrorismo y la injusticia, dará comienzo en la Isla de la Juventud la Jornada de Solidaridad por los Cinco compatriotas presos en cárceles de Estados Unidos.

Esta coincide con la convocada desde Washington DC, donde amigos estadounidenses, Canadá y Europa harán sentir sus voces para denunciar la horrenda injusticia que se comete con los valerosos Héroes, quienes pretendían defender al mundo del flagelo del terrorismo.

Luego de la iniciativa juvenil tendrá lugar un acto en la sede de la Casa de la Amistad, donde representantes de varias instituciones del Municipio exigirán la liberación y el inmediato retorno de René, Ramón, Gerardo, Antonio y Fernando a la Patria.

Durante la Jornada, que culminará el próximo día 21, se desarrollarán una serie de actividades en varios Consejos Populares, matutinos especiales en los colectivos laborales y un festival donde se distribuirán volantes y los niños presentarán poemas y dibujos  alegóricos a esta justa causa.

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

{loadposition tabfinal}