Inicia Ecotur venta de paquetes turísticos

La Agencia de Viajes Ecotur S.A. y la Empresa para la Protección de la Flora y la Fauna Isla de la Juventud comenzarán la venta de excursiones de naturaleza para el mes de agosto a partir del lunes 26 de julio.

Según declaraciones de Luis Felipe Álvarez Guerra, representante de la Agencia, por el momento solo se expenderán los destinos el Rincón del Guanal y la Jungla de Jones con viajes los miércoles, sábados y domingos y los interesados podrán personarse en la oficina de reservaciones situada en el Paseo Martí, frente a la sede del Poder Popular, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes.

“Sabemos que el 26 de julio es día feriado por la importancia que enmarca la efeméride, el Día de la Rebeldía Nacional, pero nuestro colectivo estará brindando el servicio para nuestros clientes habituales y todo aquel que desee vivir esa hermosa experiencia”.

La excursión al Rincón del Guanal en el Sur de la Isla tendrá salida del kilómetro 0 frente al Museo Municipal a las 7:00 a.m. y del parque de La Fe a las 7:45 a.m., por el precio de 398,00 pesos por persona y en el caso de los niños menores de dos años será gratis.

Entre los servicios que incluye están, entre otros, la asistencia por representación, coctel de bienvenida con música tradicional grabada todo el día, información y orientación guiada con vistas panorámica a paisajes bien conservados, almuerzo campestre con un líquido sobre la base de jugo natural, visita al sendero ecológico Donde el hombre descubre el mar y tiempo libre de playa con uso de toallas y sombrillas a disposición.

Los medios de transporte que saldrán para la Jungla de Jones tienen como hora las 8:00 a.m. del parque de La Cotorra y del parque de La Fe a las 8:45 a.m. Al igual que la anterior, tiene el valor de 398,00 pesos por cliente y los pequeños menores de dos años viajarán gratis.

Allí se disfrutará de la asistencia por representación, coctel de bienvenida con música tradicional por un grupo de pequeño formato al sendero ecológico La catedral del bambú y también almuerzo campestre con un líquido sobre la base de jugo natural y la posibilidad de bañarse en la playa del hotel El Colony con uso de toallas y sombrillas a disposición.

Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

One Reply to “Inicia Ecotur venta de paquetes turísticos

  1. Estoy muy contenta de estas iniciativas de ecotur aunque no hay Turismo Podemos ofrecerles al Pueblo pinero una opcion donde poder relarjarse un poco y aprender a observar Los lugares Bello’s q tiene la Isla y aprender a cuidar nuestra natura por q si no la cuidamos ahora no podremos dejarle a nuestros hijos un Mundo limpio y libre de basuras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *