Inicia comercialización de acceso a internet en red móvil

 

Pineros clientes prepago dispondrán desde este seis de diciembre del servicio de acceso a Internet a través de la red móvil de tercera generación (3G).

Como parte de las acciones que implementa la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A. (ETECSA) para la ampliación del servicio, harán uso del mismo los usuarios con equipos terminales que soportan este tipo de tecnología en la frecuencia 900MHz, debidamente configurados con el Nombre del Punto de Acceso (APN) Nauta y que su línea haya sido identificada por haber usado Datos, en alguna ocasión anterior, sobre esta red.

Los más de 38 mil suscriptores en la Isla tendrán la posibilidad de adquirir el paquete de su preferencia, sin necesidad de acudir a una oficina comercial, marcando *133# desde su propio teléfono y siguiendo las opciones del menú, con descuento de la cuenta principal del servicio móvil.

En la actualidad la señal de la telefonía móvil 3G cubre las zonas de Nueva Gerona, Patria, La Demajagua, el polo turístico Cayo Largo del Sur, el hotel Colony y La Fe, declaró Over Sevila, jefe de servicios móviles en el Municipio.

La disponibilidad del servicio es posible luego de que la División Territorial de Etecsa desarrollara un amplio proceso inversionista.

Se han diseñado diversos paquetes y los precios varían de acuerdo a los recursos que ofrecen y a su vigencia. Una vez que el cliente ejecute el de su preferencia, se le descontará siempre el monto correspondiente del saldo de su Cuenta Principal. Los detalles de la oferta, precios y otras informaciones se pueden obtener al llamar al 118, 52642266, accediendo de forma gratuita a los portales: etecsa.cu, https://mi.cubacel.net, https://portal.nauta.cu o enviando un SMS al 2266 con el texto Datos.

 

Otras de la Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *