Industrias Locales es Colectivo Victoria

Danay Vega Andarcio, miembro del Buró Municipal del Partido, entrega el reconocimiento al director de la entidad
Foto: Víctor Piñero Ferrat

“Representa un gran honor para el colectivo a partir de que se está reconociendo lo que hoy viene dando fruto de ese trabajo diario que nos compromete aún más a continuar esforzándonos por lograr mayor eficiencia y la exelencia que buscamos con el desempeño del colectivo”, expresó Rafael Meriño Collazo, director de la Empresa Industrias Locales, instantes después de que le fuera otorgada a dicha entidad la Condición Colectivo Victoria, conferida por el Sindicato Nacional de Trabajadores de Industrias (SNTI).

El Secretario general del Buró Municipal del SNTI congratula al anirista a Raúl Zamora Colebrook
Foto: Víctor Piñero Ferrat

Según Arturo Enamorado López, secretario general del Buró Municipal del SNTI, avalan la distinción los loables resultados que desde hace años vienen logrando los hombres y mujeres de esa empresa, no solo en lo concerniente al cumplimiento de los planes de producción y ventas, sino también en la labor sindical, la atención al hombre, la inexistencia de delitos y todas las acciones que acometen para saludar al 80 aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba y su XXI Congreso, así como y el V Aniversario del SNTI, celebrado el siete de septiembre.

Foto: Víctor Piñero Ferrat

La entidad, de acuerdo con lo informado por Meriño Collazo, debe concluir el año por encima de los cuatro millones y medios de pesos en las ventas. En ese sentido destacó que sobresalen las producciones de cerámica que por primera después en cuatro años va a rebasar el millón de pesos de producción mercantil, en ello tuvo que ver el seguimiento dado a los acuerdos de las visitas del Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez.

De igual manera confirmó que el resto de los colectivos que componen la entidad también han desarrollado un esfuerzo grande y todos van a sobrecumplir lo pactado. No ha habido interrupciones, el salario medio se sobrecumple practicamente en un 12 por ciento por encima de lo previsto y los aseguramientos se comportaron a la altura de lo que se tenía concebido en la planificación.

En estos momentos se encuentran inmersos en garantizar los aseguramientos al menos para el primer trimestre del 2019 con el propósito de no comprometer lo proyectado para el venidero año.

Asimismo se aprovechó la ocasión para reconocer a Raúl Zamora Colebrook como el anirista más destacado de la empresa.

Otras de la Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *