Inder y CDR convocan a carrera

Foto: Yoandris Delgado Matos

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) y los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), convocan a todos cederistas, corredores, caminantes y practicantes sistemáticos de actividades físicas, a la carrera en saludo al 60 aniversario de los CDR, que se desarrollará este sábado 26 de septiembre.

La carrera tendrá dos opciones, una virtual en las redes sociales y otra presencial en cada cuadra. Se convoca la vuelta a la manzana por los cederistas en cada zona de los CDR del país, reiterando el cumplimiento estricto de las regulaciones de la fase en que se encuentre el territorio, así como las medidas de higiene y distanciamiento social establecidas.

De igual manera podrán realizarse otras actividades físicas como: preparación física, acciones de recreación, caminar, trotar y gimnasia culminando con la carrera y caminata.

La largada será a partir de las 9:00 a.m. durante todo el día, teniendo a la comunidad y el hogar como el escenario principal. Los integrantes del movimiento deportivo cubano, en especial, funcionarios, técnicos y activistas colaborarán activamente en la organización en sus zonas de residencia y velarán por el cumplimiento de las medidas señaladas.

No obstante, durante toda la semana colectivos de lo combinados deportivos (CD) del territorio comenzaron con dichas actividades en saludo a la fecha, tal es el caso de los integrantes del CD Irene Hernández enclavado en Sierra Caballo, al cual corresponden las imágenes que acompañan este trabajo. De igual manera a lo largo de la semana se sumarán los muchachos del Arturo Lince.

Los corredores y caminantes podrán confeccionar su dorsal personalizado con su nombre que se encuentra en la página de facebook @andarinescubanos y podrán publicar su participación con fotos y videos al mismo sitio.

Toda la información remitida a la página @andarinescubanos será compartida con el periódico Jit en sus redes sociales, además los reportes de participación de los CDR de toda Cuba serán recepcionados en el correo mailto:Marabana@inder.gob.cu y Marabana@inder.gob.cu.

Foto: Yoandris Delgado Matos
Deporte Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *