Incumple Fábrica de vinos y aguardientes

Ron-islaLa Fábrica de Vinos y Aguardientes enfrenta inestabilidad en sus producciones por las irregularidades con la entrada de materias primas en lo que va de año.

 

Ron-isla

Foto: Arturo Enamorado López

La Fábrica de Vinos y Aguardientes enfrenta inestabilidad en sus producciones por las irregularidades con la entrada de materias primas en lo que va de año.

Informaciones suministradas al semanario por Ana Rosa Hidalgo Díaz y Mariana Rives Rodríguez, jefa de planta y tecnóloga, respectivamente, señalan que entre las causas principales de los incumplimientos están la falta de caldo, esencias y botellas, así como la transportación de otras materias primas por problemas con las patanas.

Al cierre de agosto solo los vinos sobrepasaban el 60 por ciento de cumplimiento y los resultados más críticos estaban localizados en los licores con el 3,8 por ciento.

Ambas funcionarias explicaron que la planta se encuentra en su plena capacidad para materializar sus propósitos, a partir del esfuerzo del colectivo, mayoritariamente mujeres, y en especial sus innovadores que mantienen el funcionamiento de los equipos con más de 20 años de explotación.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}