Ideal mercado en La Demajagua

Mejor servicio ofrece ahora el Mercado Ideal La Demajagua
Foto: Gerardo Mayet Cruz

Como parte de las acciones contempladas en el Plan de Mantenimiento y Reparación que acomete la Dirección Municipal de Comercio, abrió sus puestas el Mercado Ideal La Demajagua en esa comunidad y hasta donde ya acude satisfecha la población.

Yulaine Maceo Ferrera, directora técnica de Comercio, refirió que la obra inició su ejecución en el último trimestre de 2017 y precisó que “entre las acciones realizadas allí están la sustitución de cubierta y carpintería, la instalación de agua, construcción de mesetas y la división de diferentes departamentos, entre ellos un pantry, cocina, cuarto sanitario, oficina para el área económica, almacenes para víveres y bebidas y refrescos, carnicería y área principal de venta”.

Abdel Barroso, su administrador, comenta los beneficios del nuevo local
Foto: Gerardo Mayet Cruz

La apertura del centro, según Abdel Barroso Reyes, administrador, beneficia con sus servicios a la población del asentamiento y otros aledaños, a la vez que mejora condiciones de trabajo respecto al área anterior, ubicada en un espacio de la bodega La Única.

Asimismo contribuye al embellecimiento del entorno, además de la recuperación de un espacio adyacente devenido parque para el ocio de quienes esperan para adquirir los productos ofertados.

El novedoso mercado cuenta para la venta de alimentos con pesas digitales, también como parte del cambio de las obsoletas en el sector por básculas más modernas, las cuales informó Yulaine “ya fueron instaladas en las tiendas de materiales de construcción, ahora en los mercados y posteriormente en las bodegas, donde también se prevé que haya una de comprobación”.

Una imagen más agradable regala al entorno el “mercadito”
Foto: Gerardo Mayet Cruz

Tales aseguramientos muestran los esfuerzos que de manera paulatina realiza Comercio en pos de un servicio de calidad y eficiencia, así como dar respuesta al Lineamiento 264 acerca de la necesidad de perfeccionar la protección al consumidor.

Isla de la Juventud
Casandra Almira Maqueira
Casandra Almira Maqueira

Licenciada en Estudios Sociocultural en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *