¡A trastocar el día! (+video)

ninos-05En un carrusel de fantasía andarán los infantes de la Isla de la Juventud este tercer domingo de julio, la invitación es a trastocar el día porque todos los del calendario les pertenecen por ser dueños de la regocijo, contagiarnos con sus ocurrencias y tener la capacidad de hacernos envejecer siendo todavía niños.

 

ninos-01

En un carrusel de fantasía andarán los infantes de la Isla de la Juventud este tercer domingo de julio, la invitación es a trastocar el día porque todos los del calendario les pertenecen por ser dueños de la regocijo, contagiarnos con sus ocurrencias y tener la capacidad de hacernos envejecer siendo todavía niños.

En Cuba esas personitas que con sus manitas van tocándolo todo, nos regalan la carcajada de una boca sin dientes, el abrazo, la seña de los ojos pícaros, las travesuras, la imaginación, la sabiduría, la sinceridad, la inteligencia… son seres especiales con derechos respetados, el Estado los malcría, protege y los lleva de la mano con gran placer a pesar de sus limitaciones económicas.

Algunos preferirán celebrar este Día de los Niños en el cine Caribe, donde podrán deleitarse con la actuación de La Colmenita pinera, que les tiene reservada la obra La Cucarachita Martina; otros lo pasarán en la playa, en el barrio montando chivichanas, patines, jugando a la pelota o disfrutando junto a la familia en alguna de las actividades organizadas en el territorio para quienes saben querer.

Y hasta los lugares más intrincados de la Isla como también a las salas infantiles de los centros hospitalarios retozará la alegría y la risa porque el convite es a la sana diversión y a trastocar el día.

 

Felicidad

{loadposition Dia-Ninos}

Cada día es un amanecer de encantos para los niños pineros. Su inocencia y seguridad les permite soñar confiados en que un día podrán convertirse en personajes reales de sus sueños

Cortesía: Telecentro Islavisión

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}