Hoy, Meneses vs Rivero en tercer juego de semifinal beisbolera

La Habana, 10 mar (ACN) El anunciado duelo de derechos entre el tunero Alejandro Meneses y el matancero Renner Rivero, podría mostrar hoy una imagen mucho más clara que la ya existente, en el segundo play off semifinal de la LX Serie Nacional de Béisbol, favorable 2-0 a los Leñadores.

Con un triunfo este miércoles en la burbuja del estadio espirituano José Antonio Huelga, la tropa del mentor Pablo Civil casi sentenciaría ese match bilateral en el cual exhibe cómoda ventaja, pues ante una presumible falta de cuatro desafíos, apenas tendría que ganar uno.

Mientras, Armando Ferrer, mánager del monarca exponente elenco de los Cocodrilos, no tiene otra variante que conjugar varias veces el verbo ganar, pues a partir de hoy debe signar una remontada bien difícil y salir airoso en cuatro partidos.

Civil no hará cambios en su alineación regular. Aunque es cierto que su tercer bate Danel Castro está produciendo muy poco, confía en que el veterano de 44 años salga de ese letargo ofensivo para apoyar a un picheo capaz de sentirse seguro con el accionar madero en ristre de los sluggers Rafael Viñales, Yosvani Alarcón y Yordanis Alarcón.

Entretanto, Ferrer está en un momento buen complicado, pues su equipo ha cometido nueve errores en los dos primeros juegos. Y ante un rival de tanto poder, no se pueden dejar esos espacios.

No estuvimos presentes, pero imaginamos que el principal entrenamiento en la jornada libre de ayer, haya estado relacionado con esas desatenciones defensivas que tanto perjudican.

Además, el director de los saurios también deberá estar pensando qué hacer con su cuarto bate Yadir Duke, que apenas ha podido pegarle a la Teammate y ha dejado muchos corredores en base. Lo podría bajar en la alineación y poner en ese cuarto turno a quien antes lo ocupaba, el inicialista Yariel Duque.

Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *