Horario de verano con traje de ahorro

Este 8 de Marzo no solo se celebrará el Día Internacional de la Mujer, pues también retorna el horario de verano, una medida que adopta el país y otros en el mundo con vistas al ahorro energético.

Lo anterior indica que justo a las 12 de la noche de este sábado, deberán adelantarse los relojes una hora para así darle fin al horario normal; a partir de ahora los días serán más largos, por lo cual se podrá aprovechar más la energía solar.

La Oficina Nacional para el Control del Uso Racional de la Energía (Onure), insta a los pobladores a aprovechar el cambio de horario para fortalecer las medidas de ahorro con el objetivo de dar una positiva respuesta ante la situación que enfrenta el país debido al aumento de medidas coercitivas unilaterales por parte de Estados Unidos, que emite injustas e ilegales sanciones para obstaculizar el suministro de combustible e intentar sofocar la economía nacional.

Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *