Honor a quien honor merece

Los trabajadores fueron reconocidos por su importante rol en la preservación de la justicia en la sociedad pineraCon el compromiso de seguir el ejemplo del Dr. Francisco Varona Duque Estrada, uno de los penalistas cubanos más reconocidos en América Latina, la delegación de base de Tribunales en la Isla realizó hoy un matutino especial en saludo al aniversario 35 de la Unión Nacional de Juristas de Cuba (UNJC).

 

Los juristas en Isla de la Juventud reciben el homenaje de los pineros en ocasión del aniversario 35 de la organización

Los trabajadores fueron reconocidos por su importante rol en la preservación de la justicia en la sociedad pinera

Pioneros de la enseñanza primaria les dedicaron a los juristas sonrisas y postales martianas                                                   Fotos: Arturo Enamorado López

Con el compromiso de seguir el ejemplo del Dr. Francisco Varona Duque Estrada, uno de los penalistas cubanos más reconocidos en América Latina, la delegación de base de Tribunales en la Isla realizó hoy un matutino especial en saludo al aniversario 35 de la Unión Nacional de Juristas de Cuba (UNJC).

Un cuarteto de guitarristas de la Escuela Vocacional de Arte Leonardo Luberta Noy, les regaló a los trabajadores del sector jurídico, quienes celebrarán su día el próximo viernes, una mañana diferente, en la cual fueron reconocidos por su importante labor en la preservación de la justicia en nuestra sociedad.

Pioneros de la escuela primaria Josué País también homenajearon a los juristas entre sonrisas y postales martianas, como máxima expresión de la frase del Apóstol José Martí: “Honrar, honra” y símbolo de la admiración de las nuevas generaciones a aquellos que hacen del Derecho y de la justicia el sentido de sus vidas.

 

La UNJC en el Municipio desarrolla desde principios del 2012 distintas actividades por sus 35 años de creada, entre las cuales destacan el curso de Postgrado de Género y Derecho, el Encuentro Territorial de estudiantes de Derecho, el Primer Taller Regional de Asesoría Jurídica y Derecho Laboral, entre otras.

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}