Homenajea flamenco a las madres

Raices6Vísperas del Día de las Madres, quienes dan la vida recibirán puro flamenco como regalo, homenaje de la compañía Raíces de España.

 

Raices6

Fotos: Archivo                                                                                                             Newsen

Vísperas del Día de las Madres, quienes dan la vida recibirán puro flamenco como regalo, homenaje de la compañía Raíces de España.

Mañana sábado en el lobby del cine Caribe, a las nueve de la noche, los bailaores y músicos pertenecientes al Consejo Municipal de las Artes Escénicas, presentarán el espectáculo Maneras.

Marisol Medina, directora de Raíces…, explicó: “Dentro de las obras comprendidas hay dos estrenos: Quédate conmigo, interpretada por un dúo y Voz de agua. Llevamos dos meses de ensayos y esperamos tenga buena aceptación dentro del público. Las niñas con las que trabajamos en los dos talleres nuestros, también actuarán.

“Decidimos presentarlo hoy como un obsequio a todas las madres de la Isla. Debemos aclarar que no se realizará dentro del cine porque no contamos con la cantidad de luces necesarias. Aunque este tipo de danza no lleva mucha iluminación y sí una labor más compleja en cuanto a proyección escénica”.

La Compañía, única de su tipo en el Municipio, arriba este año a su 18 aniversario con una notable calidad en sus puestas y perenne presencia en jornadas, galas y otros escenarios locales.

raices-de-espana

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}